Para aquellos que siguen buscando el paraíso, la inmensa tranquilidad que se disfruta, paren todo, agarren maletas y prepárense a conocer uno de los mejores regalos de la naturaleza, el maravilloso Parque natural de Pucallpa.
Ubicado a 4,2 kilómetros de la ciudad de Pucallpa. Este parque, cuenta con una extensión de 171 hectáreas, es un lugar donde se protege la flora y fauna silvestre Amazónica Peruana. Aquí podemos encontrar variedades de animales en cautiverio: monos, lagartos, otorongos, venados, sajinos, nutrias, y otros. La fauna lo conforman: orquídeas, melinas, lirio japonés, palmeras, y otras.
El Parque Natural de Pucallpa es un zoologico situado en la margen sur de la ciudad de Pucallpa-Peru. Su nombre coincide a ser un centro turístico natural de singular belleza paisajista y calidad ambiental áreas siendo un eco-urbanas. Además de ello es un atractivo cultural donde se incorpora un museo regional y una zona de esparcimiento familiar.
Para llegar, hay que tomar una moto taxi en la plaza central, y en quince minutos llegas. Estos vehículos son, en su mayoría, el medio de transporte más barato y rápido para los turistas y la gente que vive ahí.
0 comentarios:
Publicar un comentario