HUANCAYA

domingo, 9 de enero de 2011

A solo seis horas de Lunahuaná, se encuentra Huancaya, un lugar que ofrece al visitante un ambiente puro y ajeno a la urbe, de impresionantes maravillas naturales a su alrededor,situado a 3800 m.s.n.m, su temperatura mínima es de 5 grados y máxima de 25 grados.
Cuando uno llega a Lunahuaná es como si hubiese encontrado el paraíso, se siente una tranquilidad inmensa que te hace sentir vivo, su clima que mayormente es frío porque es parte de la sierra, hace que te de una sensación de frescura, tanto como su clima, lagunas y cascadas que son una maravilla


A pesar de ser el poblado de mayor tamaño de la zona, es uno de los pocos a los que la modernidad aún no ha cambiado ni corrompido. Uno puede pasear por las calles empedradas e imaginar muy fácilmente cómo era el pueblo en el pasado pues las construcciones modernas han mantenido el estilo tradicional, manteniendo la armonía con la arquitectura de adobe y de grandes balcones.
En las afueras del pueblo y rodeado de bellas cascadas y lagunas de aguas turquesas es posible realizar campamentos y disfrutar plenamente de los maravillosos paisajes. Puede bañarse en sus cristalinas aguas pero, sobre todo, disfrutar de una buena pesca en un ambiente ideal.

0 comentarios:

Publicar un comentario